Marvel´s Wolverine tendrá un tono maduro y “tamaño completo”

Marvel´s Wolverine

Marvel´s Wolverine, la nueva IP que presentó Insomniac Games durante la PlayStation Showcase, ha compartido dos detalles importante sobre su planteamiento.

A pesar de haberse mostrado un breve teaser de la aventura ya hemos podido aventurar una posible aparición de Hulk pero no sabíamos como se desarrollaría la aventura. Y ahora gracias a los usuarios de Twitter que hemos podido saber del juego. Más concretamente se le ha preguntado Brian Horton, director creativo del estudio, si el juego sería más como el primer Spider-Man o Miles Morales (juego completo o como DLC) y si tendría un carácter violento o maduro.

Dos de las preguntas que han sido respondidas y que nos pueden mostrar que Marvel´s Wolverine está pensado como una nueva IP potente tanto para Sony como para Insomniac. Y es que no podemos pensar a un Wolverine descafeinado y sin su brutalidad por lo que el juego contará con un carácter maduro y que se tratará de un juego de tamaño completo.

Por el momento los jugadores nos tocará esperar bastante tiempo para poder disfrutar de los primeros detalles de esta aventura y más para ver su gameplay con detalle.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas