God of War: Ragnarok

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir
9.8

Nota Usuarios

God Of War Ragnarok desvela varios detalles sobre los cambios que llegan al juego

God Of War Ragnarok

God Of War Ragnarok, la última entrega de la saga nórdica, finalmente se mostró durante la PlayStation Showcase.

Gracias al evento los jugadores pudimos ver parte de la historia y el gameplay que ofrecerá el juego. Durante el vídeo ya se pudieron observar varios de los cambios que llegan a la historia tras los eventos del juego de 2018 y ahora gracias a su director, Eric Williams, en una entrevista concedida a los compañeros de IGN hemos podido conocer con más detalle de esos cambios.

Para empezar desde Santa Monica Studio han buscado introducir nuevas herramientas para introducir cambios en el sistema de combate. Señalan que buscan que los jugadores puedan ser más expresivos en estos momentos aplicando su experiencia en anteriores entregas, GOW 2 y Ghost Of Sparta. Para lograr este objetivo introducirán diferentes cambios para que el sistema de combate se adapte a los jugadores y dónde Atreus tomará un mayor protagonismo para la ocasión y a su vez los enemigos también tendrán mayor variedad para ampliar el desafío. Además, como pudimos observar durante el tráiler se ha confirmado que el juego contará con una mayor verticalidad en la aventura.

Pero dónde mayor cambio notaremos en God Of War Ragnarok será en su ambientación. El Fimbulwinter se está acercando y en Midgard ya se ha adueñado el hielo del lugar. Williams ha señalado que el cataclismo afectará a gran parte de los reinos pero no todos se verán afectados por la nieve.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas