El reboot de Saints Row contará con nuevos personajes y sistema de personalización

El reboot de Saints Row contará con nuevos personajes y sistema de personalización

Volition, la desarrolladora encargada del próximo reboot de Saints Row, ha ofrecido nuevos detalles a los fans. Además de ello, ha explicado el porqué de la poca presencia del color violeta que caracteriza a la saga. Desde Volition han usado la web oficial del juego para responder a una serie de preguntas realizadas por la comunidad.

La desarrolladora compartió hasta tres novedades que tendrá el reboot, además de ‘The Boss’ como personaje controlado por el jugador. Los Saints se presentará en el título como una organización criminal que comienza a manifestarse al inicio de su viaje. Por lo que no comenzarán el juego siendo criminales, sino que se convertirán en ellos durante el mismo.

Además de ‘The Boss’, Saints Row contará hasta con tres miembros más de los que les hablaremos a continuación. A lo largo de esta aventura repleta de acción y humor nos acompañará Neenah, una talentosa conductora de fugas. Inclinada hacia la vida pandillera, Neenah se jugará el pellejo por apoyar a su tripulación. También conoceremos a Kevin, un DJ y complaciente que comienza siendo miembro de los Idols, y por último tenemos a Eli. Este último personaje se caracteriza por ser un emprendedor comercial, cuya preocupación es ganar dinero por encima de todo.

Desde Volition también se revelaron detalles sobre ‘The Boss’, el personaje principal. Este podrá ser personalizado por los fans mientras deciden los medios por los cuales dirigir su imperio criminal. Entre las opciones de personalización, se podrá elegir el rol del personaje, además de su voz y ropa. Pero el apartado de personalización no solo estará disponible para el personaje, sino también para los vehículos del juego.

En cuanto a la ausencia del color violeta, desde Volition han transmitido tranquilidad a los jugadores dándoles una explicación:

“Comenzamos mostrando a los Saints al comienzo de su viaje criminal, en el transcurso del juego forman los Saints y ascienden a la cima del inframundo criminal, cosechando recompensas y reclutas en el camino.”, confirmó el equipo de Volition. “Cuanto más avancen por ese camino, más verán entrar en juego el ‘uniforme’ púrpura, y más cosas adornadas visualmente con púrpura.”.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas