Adiós a los servidores de LittleBigPlanet en PlayStation 3 y PS Vita

Adiós a los servidores de LittleBigPlanet en PlayStation 3 y PS Vita

Los servidores de los juegos de LittleBigPlanet echan el cierre en las consolas de PlayStation 3 y PS Vita. Esto ha sido oficializado a través de la cuenta de Twitter del propio juego. Asimismo, han confirmado que solo funcionará el servidor de la versión de PlayStation 4:

“En primer lugar queríamos disculparnos por la extensa caída de los servidores de LittleBigPlanet y queríamos agradeceros vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. Desafortunadamente, necesitamos apagar permanentemente los servicios en línea”.

“Las buenas noticias son que acabamos de lanzar la actualización 1.27 para el juego y traído de vuelta en línea el servidor de LittleBigPlanet (¡y todos los más de 10 millones de niveles creados por la comunidad!) para los usuarios de PS4”.

“No dudamos que estas noticias decepcionarán a muchos de vosotros, pero en última instancia esta es la mejor manera de proteger a la comunidad de LittleBigPlanet y asegurarnos de que nuestro entorno online permanezca siendo seguro”.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas