Gran Turismo 7

PlayStation 5
Seguir

Gran Turismo 7 precisará de internet en el modo para un jugador

Gran Turismo 7 precisará de internet en el modo para un jugador

Gran Turismo 7 fue uno de los juegos que aparecieron en el pasado Playstation Showcase, y se mostró con un nuevo tráiler que gustó a muchos jugadores porque suponía el regreso a los orígenes de una de las sagas mas importantes de la compañía japonesa.

En esta ocasión el anuncio se ha producido en el blog oficial de Playstation, en el que se nos indica que el videojuego precisará de conexión a internet para el modo de un jugador concreto será necesario en el modo campaña,  el Livery Editor, Scapes (modo foto), GT Café y GT Auto. Al igual que en Gran Turismo Sport, donde el título se conecta a los servidores para actualizar las publicaciones de Scapes del resto de jugadores de todo el mundo, así como los diseños y contenidos compartidos por toda la comunidad, esta nueva entrega hará que la experiencia single-player esté conectada, en cierto modo, con el resto del mundo.

A pesar de esto no podemos informar con exactitud si la conexión será necesaria en todo momento desde que entramos al juego o, por el contrario, será solo necesaria al momento de entrar al videojuego. Por el momento no disponemos de esta información, por lo que nos tocará seguir atentos a posibles novedades.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas