Life is Strange: True Colors presenta de forma oficial su BSO completa

Life is Strange: True Colors presenta de forma oficial su BSO completa

La desarrolladora estadounidense, Deck Nine, junto con Square Enix, ha presentado la BSO completa de Life Is Strange: True Colors. Esta se encuentra disponible a través de Spotify, incluyendo canciones de Michael Kiwanuka, Novo Amor y muchos más artistas.

Jon Zimmerman, director narrativo de Deck Nine Games dijo lo siguiente:

“La música siempre ha sido una parte central de Life is Strange. Las emociones y los sentimientos que la música puede evocar son una herramienta increíble en un juego que trata de explorar la empatía”. “Para Life is Strange: True Colors, queríamos que los jugadores experimentaran los altibajos del viaje de Alex de forma visual, emocional y acústica. Estamos muy contentos de que la banda sonora tenga tantos talentos musicales inspiradores “.

“Debido a que la música es tan importante para Life is Strange, nosotros, como responsables de la música, siempre tratamos de subir el listón”, añade Ben Sumner, supervisor de música de Feel For Music. “Life is Strange: True Colors es el proyecto más ambicioso hasta ahora, con más temas con licencia que nunca y música nueva exclusiva de tres grandes artistas. En los últimos años, ha surgido mucha pasión en este proyecto y es genial poder finalmente compartirlo con todos vosotros “.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas