Life is Strange: True Colors muestra sus ediciones en vídeo

Life is Strange

Desde el canal de YouTube del juego se ha mostrado un vídeo en el que repasan las distintas ediciones de Life is Strange: True Colors.

¡Comienza una nueva etapa en la premiada serie Life is Strange con una nueva protagonista y un emocionante misterio por resolver! Alex Chen siempre ha ocultado su maldición: una habilidad sobrenatural para sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás, que percibe como auras de colores.

Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. Deberás descubreir los impactantes secretos que rodean la muerte de tu hermano en una aventura cargada de emociones en la que podrás cambiar el destino y las vidas de los que te rodean con el poder de la empatía.

Además, también podrás ganarte la confianza de los vecinos del pueblo y entabla una relación amorosa o de amistad con Ryan y Steph.

Pero, lo mas importante, será la toma decisiones difíciles. que nos permitirá elegir nuestro propio futuro mientras nos movemos libremente por las calles, tiendas y rincones de Haven Springs y conocemos a personajes inolvidables.

Life is Strange: True Colors saldrá a la venta para PS4 y PS5 el próximo 10 de septiembre, y ya podéis leer aquí nuestras primeras impresiones.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas