Horizon: Forbidden West

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
10

Nota Usuarios

Horizon Forbidden West finalmente contará con actualización gratuita a PS5

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West fue la protagonista hace unos días tras presentar los contenidos de sus diferentes ediciones que le acompañarán en su lanzamiento.

Un protagonista negativo por la decisión de PlayStation y Guerrilla Games de cobrar la actualización de PlayStation 4 a PlayStation 5 y porque en las ediciones Coleccionista y Regalía no contaremos con un disco en formato físico del juego, sino que será digital. Ambas decisiones sorprendieron a los jugadores pero por el momento una de ellas ha conseguido obtener solución ante las quejas de los jugadores.

Es por ello que a través del Blog Oficial de PlayStation, en una nota firmada por Jim Ryan, se ha compartido que finalmente la actualización de la nueva generación, que solamente era posible de manera gratuita en las ediciones más caras, estará disponible para todas las ediciones. Destacan que debido a la pandemia que estamos sufriendo se debió retrasar el juego más allá de las fechas previstas inicialmente por lo que podemos entender que el plazo de las actualizaciones gratuitas de juegos intergeneracionales había acabado. Ahora bien, en el caso de Horizon Forbidden West, se seguirá aplicando esta oferta desde el momento en que se lance en consolas el próximo 18 de febrero.

Como nota negativa, una más, en el mismo mensaje se advierte que ya en un futuro las actualizaciones de generaciones contarán con un coste adicional para los jugadores señalando que tanto el próximo God Of War como Gran Turismo 7.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas