Lost Judgment

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
9.2

Asombroso

9.4

Nota Usuarios

Lost Judgment podría recibir muy pronto una demo próximamente

Lost Judgment

Lost Judgment, el spin-off de Judgment, estaría preparando el lanzamiento de una demo en la PlayStation Store tras una reciente filtración.

Gracia a la cuenta de PSN Releases hemos podido conocer que ha aparecido en la tienda digital de PlayStation la demo llamada Unjudged Memory Trial Version. Por el momento dicha demo aparecería en la PlayStation Store de Asia antes del lanzamiento del juego pero por desgracia ni SEGA ni Sony han dado algún detalle oficial del mismo. Por lo que dicha información la dejaremos como un simple rumor hasta que se revele.

En esta nueva entrega, Takayuki Yagami, controlará diferentes tipos de artes marciales, lo que le otorgará superioridad en cualquier situación que se le presente. Además de los enfrentamientos, también tendremos la oportunidad de aceptar casos de los ciudadanos y mucho más. Recorrer las ajetreadas calles de Yokohama y Tokio, nos hará disfrutar de un auténtico escenario que solo Ryu Ga Gotoku Studio es capaz de hacer.

Lost Judgment saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre tanto en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas