Así es el reboot de la saga Saints Row

Así es el reboot de la saga Saints Row

Hace unos días tuvimos la oportunidad de acudir al evento digital de presentación del nuevo Saints Row, un evento en el que nos mostraron el videojuego y pudimos conocer mas detalles al respecto gracias a las declaraciones de los desarrolladores que respondieron a nuestras preguntas, mas allá de lo publicado y conocido durante la tarde de hoy en la Gamescom.

Como bien sabeís el videojuego tiene como fecha de lanzamiento el próximo 25 de Febrero de 2022 , tras haber sufrido alguna que otra complicación durante el desarrollo, y llegará a Playstation 4 y Playstation 5.

A pesar de anunciar que el videojuego si que llegará a las nuevas consolas no podemos ofrecer ningún detalle adicional, puesto que aún se tienen guardada esa opción. Aún así pudimos disfrutar de una sesión con algo de gameplay y, en él, comprobamos como en el juego existirán varios personajes a los que manejar durante la campaña, muy al estilo de lo ya visto en GTA V, y no solo esto, sino que el videojuego contará con la posibilidad de disfrutar de un modo cooperativo para dos jugadores aunque no pudimos ver nada de esto, como por ejemplo si será online o local, los desarrolladores declararon que valdrá la pena.

Como habéis podido deducir, en esta ocasión nos encontramos ante un reboot de la saga ya que consideraron que era lo idóneo tras el rumbo que había adquirido con las anteriores entregas. Pero esto, aclaran, no quiere decir que el juego abandone por completo el tono de humor, puesto que si que continuara presente pese al cambio para ser algo mas serio que las anteriores entregas y así pudimos deducirlo con lo que nos mostraron.  Por lo que sabemos que el juego se producirá en una nueva ciudad mucho mas detallada y con una gran cantidad de vida, así como numerosos vehículos, todo ello sin faltar las armas y ciertos personajes que ya conocemos en la saga.

 

Pronto podremos contaros aún mas novedades acerca de este gran reboot de la saga que tan buenas sensaciones nos ha dejado, pero mientras tanto os recomendamos seguir atentos a la web.

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas