Noticias

Mortal Shell permitirá descargar gratis su próximo DLC

Mortal Shell

PlayStack y Cold Simmetry, los responsables detrás del aclamado título de rol Mortal Shell, han revelado que la nueva expansión del título, The Virtuous Cycle, podrá obtenerse de forma gratuita, pero sólo por tiempo limitado.

Las fechas donde podremos añadir este nuevo contenido descargable sin pagar serán los días comprendidos desde el 18 hasta el 22 de agosto. Transcurrido ese tiempo, el DLC pasará a costar 7,99€. Parte del contenido de este nuevo DLC incluirá un modo roguelike, donde será la aleatoriedad la que marque el destino de nuestras partidas.

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas. Tus adversarios no conocen la piedad: para sobrevivir, necesitarás agudizar la atención, la precisión y los instintos al máximo. Localiza los santuarios ocultos de los devotos y descubre cuál es tu verdadero cometido.

 

Enganchado a las consolas desde que tengo uso de razón. Siempre fui de play y soy excesivamente fanboy de God of War, Kojima y Star Wars, no precisamente en ese orden.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas