Tormented Souls confirma su lanzamiento el próximo 27 de agosto

tormented souls

Tormented Souls, el nuevo videojuego survival horror inspirado en otros títulos clásicos del género como los primeros Resident Evil y Silent Hill confirma que su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Playstation 5 será el próximo 27 de agosto de este mismo año. El estudio encargado del título ha celebrado esta confirmación con un tráiler cinemático que ha aumentado la expectación en los fans de este género.

Tráiler cinemático de Tormented Souls

Tormented Souls promete hacernos pasar mucho miedo y llegará a nuestro país de la mano de Meridiem Games. Mantendrá el recurso clásico del género de las cámaras fijas y los puzzles que nos harán pensar y que tanto gustan a los más puristas del terror. Deberemos usar el entorno a nuestro favor y combinar todos los objetos para abrirnos paso en esta horripilante aventura que promete contentar a todo el mundo. Deberemos explorar la mansión y sus alrededores y tendremos que pasar miedo para llegar hasta el final de la aventura.

Tormented Souls
Caroline, la protagonista del videojuego

La historia arranca tras la investigación de unas hermanas gemelas en la población de Winterlake. A nuestra protagonista, Caroline Walker, le ocurre algo terrible que la empujará a descubrir la verdad.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas