Back 4 Blood

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap
7.5

Nota Usuarios

Primeras impresiones de Back 4 Blood

Back 4 Blood

Desde el jueves 5 de agosto a las 21:00 (hora peninsular) hasta el próximo lunes 9 de agosto se puede disfrutar de la beta privada de Back 4 Blood con la maravillosa opción del crossplay.

A partir del día 12 de agosto hasta el 16 todo el mundo va a poder aprovechar la oportunidad de darle caña a la beta abierta del videojuego. Ya juegues en consola o en pc. Lo único que necesitas es una buena conexión y compañeros de aventura.

Al iniciar la beta estaba un poco desorientada porque no tengo la costumbre de jugar a este tipo de videojuegos, pero tras curiosear el menú descubrí que la beta sólo es posible jugarla con amigos con el modo cooperativo. Dentro de este plan podemos encontrar el modo “campaña + cooperativo” y “JcJ 4v4”.

Campaña + modo cooperativo: Avanza en una campaña cooperativa de 4 juegadores ambientada en un peligroso mundo dinámico. (En el caso que no podáis ser mínimo 3 jugadores, el mismo juego os asignará un bot aleatorio para ayudaros a completar la historia). *Están disponibles 8 exterminadores únicos y personalizables. Puedes elegir entre una gran variedad de elementos y armas letales y elaborar tu propia estrategia para derrotar a un enemigo mutante decidido a acabar con toda la humanidad.

JcJ 4c4: En este modo puedes elegir entre ser un exterminador o un infectado. Como exterminador, deberás enfrentarte al equipo contrario siendo infectados e intentar sobrevivir todo lo posible. Como infectado, tu misión principal es acabar rápidamente con todos los exterminadores. Ambos mandos incluyen habilidades, cualidades y armas únicas para garantizar una experiencia nueva, emocionante y divertida.

*Los exterminadores disponibles para jugar en la versión beta son: Hoffman, Walker, Mom, Holly y Evangelo.

Primeras impresiones sobre Back 4 Blood

A mi, personalmente, el videojuego me ha gustado mucho. Si bien es cierto que es importante hacer hincapié en el modo cooperativo y jugarlo con amigos. La estrategia es fundamental para poder sobrevivir y disfrutar de una manera más frenética este videojuego.

Puedo destacar algún que otro bug pero nada grave, se puede disfrutar correctamente de su jugabilidad sin problemas.

En el campamento inicial puedes comprobar las misiones, comprar mejoras, inspeccionar el recinto y también hay un lugar donde puedes hacer prácticas de tiro con todo el arsenal disponible.

En la historia te encontrarás con todo tipo de enemigos, desde los infectados más sencillos que serían algo así como los “corredores” de The last of Us hasta bicharracos como estos que te detallo aquí abajo:

  • Delator: Este infectado emite un chillido ensordecedor cuando se le provoca, y alertará a una horda de infectados con sus gritos.
  • Grandullón: Estos infectados de enormes dimensiones acechan a sus víctimas y suelen realizar embestidas para cubrir más terreno. Cuando están cerca, los grandullones balancean sus enormes brazos en forma de bastón por encima de la cabeza para aplastar a sus víctimas. Apunta a sus puntos débiles (¡los hombros!).
  • Apestoso: Estos infectados de gran tamaño se mueven lentamente y, cuando mueren, exportan, derriban a los exterminadores y los cubren de un pus pegajoso.
  • Punzadora: Esta infectada es capaz de desplazarse por diferentes superficies y de esconderse en las sombras. No bajes la guardia. Si te inmoviliza con sus salida, tendrás que pedir ayuda a un compañero o echar mano de la carta de liberación.
Jugona empedernida.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas