NEO: The World Ends With You

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
8.5

Estupendo

10

Nota Usuarios

NEO TWEWY: os contamos cómo obtener el final secreto

NEO The World Ends With You

NEO TWEWY ya está disponible en PS4 y PS5 desde este pasado martes 27 de julio por lo que ya son muchos jugadores los que están finalizando la aventura de Rindo y compañía tal y como os contamos en nuestro reciente análisis.

Sin embargo una vez finalizada la historia principal (SPOILERS) se nos queda a nuestra posibilidad como en el primer título la obtención de una serie de informes secretos. A continuación os contamos todos los requisitos que debéis cumplir para obtenerlos todos y desbloquear el pertinente final secreto:

  • Una vez visualizados los créditos finales tendremos en nuestro árbol de enlaces sociales dos nuevas posibilidades para desbloquear, tanto la de Joshua para la máxima dificultad como la de Hazuki. Esta última nos permite luchar contra los diferentes ruidos azules, especiales, el cual cada uno nos dará un informe secreto.
  • Estos se encuentran repartidos uno por cada día de las tres semanas y es fácilmente detectable por su color azul.
  • La mayoría se obtienen de esta forma pero hay un grupo reducido de informes que se obtiene completando al 100% el árbol social por lo que si andamos escasos de puntos tendremos que escoger los días donde están los enfrentamientos con la habilidad especial de Nagi para sacar todos los combates con rango oro.
  • Una vez cumplidos todos estos requisitos y obtenidos los 24 informes secretos podremos ver el final secreto de NEO TWEWY.
Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas