Stray retrasa su lanzamiento pero enseña nuevo gameplay

stray

Stray, el videojuego de Annapurna Interactive en el que manejaremos a un lindo gatito tenía previsto su lanzamiento para este año 2021. No obstante, durante la celebración del primer Annapurna Interactiva Showcase, el estudio encargado de su desarrollo anunció que el título se retrasaría hasta principios de 2022. Se suma a Kena Bridge of Spirits a la lista de títulos retrasados para el próximo año. No obstante Stray llegará también a PS4 y enseño un primer gran tráiler que nos enamoró.

Primer gameplay del videojuego de Annapurna

La desarrolladora BlueTwelve traerá a nuestras PS4 y PS5 el videojuego Stray con una apuesta jugable nunca antes vista. En su gameplay pudimos comprobar que se trata de un juego en tercera persona desde la vista de un gato callejero que comienza su aventura herido. La ambientación de la ciudad es totalmente cyberpunk y en el tráiler no hemos podido ver a ninguna persona, únicamente máquinas. Tendremos que utilizar toda la astucia de nuestro compañero gatuno para resolver puzzles y mover objetos que nos permitan avanzar.

Stray
El gato, protagonista absoluto de esta aventura

No tendremos únicamente que movernos en Stray, sino también tendremos que esquivar a malvados enemigos y huir de ellos con nuestros saltos. El gato se hará amigo de un dron volador llamado B12, el cual le acompañará durante toda la aventura y le servirá de apoyo para superar obstáculos y poder llegar al final de la aventura. Podremos disfrutar de esta propuesta en 2022 debido a que el estudio no ha querido comprometer ni al equipo ni la calidad de la obra.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas