Solar Ash ya tiene fecha de lanzamiento para PS4 y PS5

solar ash

Solar Ash es lo nuevo de los creadores de Hyper Light Drifter y llegará de forma exclusiva temporalmente a las consolas de Playstation. Durante el Annapurna Interactive Showcase se mostró un nuevo tráiler y se anunció su fecha definitiva de lanzamiento: el 26 de octubre de 2021. El título de Heart Machine fue anunciado en 2019 y compartirá ambientación con el popular Hyper Light Drifter.

Tráiler durante el Annapurna Showcase

Solar Ash será una aventura de exploración y plataformas en la cual tendremos que enfrentarnos a terribles y enormes enemigos y nos recuerda en cierto modo al reciente The Pathless. La presentación de Annapurna nos dejó otras importantes novedades como la ventana de lanzamiento y un extenso gameplay de Stray, el anuncio de un DLC para Outer Wilds o la asociación de Annapurna con nuevos estudios de desarrollo para la producción de nuevos y creativos videojuegos.

Solar Ash
El protagonista de Solar Ash

Annapurna sigue sorprendiendo con su catálogo de juegos y en el horizonte llegan nuevas propuestas para sumar a otras ya existentes como Ashen, Kentucky Route Zero, What Remains of Edith Finch, Gorogoa, Florence, I am Dead, Last Stop, Journey, Maquette, The Pathless, Outer Wilds, It Found, Telling Lies y Outer Wilds.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas