Port Royale 4

PlayStation 4
Seguir Comprar en Wakkap
7.6

Bueno

1

Nota Usuarios

Port Royale 4 vuelve en 4K para entrar en la next gen

port royale 4 vuelve en 4k

Port Royale 4 vuelve en 4k siendo el conocido simulador de estrategia para comerciar entre países, desarrollado por Gaming Minds Studios y editado por Kalypso Media.

Incluirá una notable mejora tanto en gráficos como en rendimiento, así como de la iluminación y modo de simulación, además de una opción de guardado intergeneracional entre las consolas y renderizado de la nube en tiempo real.

port royale 4
“Los usuarios pueden comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándose en sus flotas y asentamientos mientras se mantienen atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo. Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante”

El objetivo de esta gran implementación es poder ofrecer una experiencia más realista con todo lujo de detalles para que le jugador disfrute sus tratos comerciales con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar.

El juego contará con una edición digital estándar y otra ampliada, la cual contendrá contenidos digitales exclusivos, y además la edición extendida la podremos encontrar en formato físico.

Port Royale 4 ya está disponible en Playstation 4, pero llegará el 10 de septiembre con esta edición mejorada para Playstation 5.

¡Port Royale 4 vuelve en 4k!

Durante un largo tiempo me dejé llevar por los inframundos del survival horror, y ahora soy adicta a los juegos de ritmo

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas