Outer Wilds tendrá una expansión llamada Echoes of the Eye

outer wilds

Outer Wilds tendrá una expansión bajo el nombre Echoes of the Eye que llegará durante el próximo mes de septiembre. Hemos podido conocer esta actualización de contenido durante el primer Annapurna Interactive Showcase, durante el cual también se anunció la fecha de lanzamiento de Solar Ash. Mobius Digital anunció que la expansión estará disponible dentro de tan sólo dos meses.

Tráiler de Echoes of the Eye

El director creativo de Outer Wilds, Alex Beachum, afirmó que la expansión responderña a algunas preguntas que la comunidad del videojuego se ha hecho desde su lanzamiento. ‘Cómo’ y ‘por qué’ son dos de las preguntas a las que Echoes of the Eye quiere dar respuesta. Desde Annapurna Interactive confirmaron que esta será la única expansión de contenido y que no volverá a haber otra en el futuro.

Outer Wilds
Una de las primeras imágenes de la expansión

En Outer Wilds Echoes of the Eye el programa espacial de los hearthians ha detectado una anomalía que no puede ser atribuida a ningún lugar conocido en el sistema solar. La expansión llegará a PS4 y PS5 el próximo 28 de septiembre de 2021. Este lanzamiento de nuevo contenido se une a la próxima salida de otros videojuegos de Annapurna como el propio Solar Ash o como 12 Minutes.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas