Llega la beta del firmware 9.00 de Playstation 4

Símbolo Playstation

En estos días se ha hablado mucho acerca de las novedades que están al llegar a Playstation 5 con la nueva beta del sistema. En esta ocasión es noticia una nueva beta, y es que ha llegado la beta del firmware 9.00 de Playstation 4 con algunas novedades, tales como:

  • Ahora puede ver los trofeos de los juegos de PS5 en PS4.
  • En Mensajes: si eres el propietario de un grupo, ahora también puedes eliminarlo. Abra el menú “Opciones” y luego seleccione . Si elimina un grupo, se eliminará para todos los miembros.
  • Si bloquea a alguien ahora, también puede elegir si desea abandonar el grupo en el que solo está usted y la otra persona. Esto no incluye grupos que incluyen a otros jugadores.
  • Cuando un menor solicita el uso de funciones de comunicación para un juego, sus padres o tutores recibirán una notificación a través del sistema PS4 y la aplicación PlayStation.

Hay que señalar que para acceder a esta beta los jugadores han debido de ser escogidos por la compañía y contactados a través de correo electrónico con los pasos a seguir para disfrutar de las novedades, pero siempre siguiendo el consejo de realizar una copia de seguridad antes de descargar para evitar perder algún tipo de archivo. Además no podemos olvidar que aún puedan seguir llegando mas novedades al sistema por lo que nos tocará seguir atentos a las próximas noticias que acaban llegando.

 

Jugador asiduo, creo que lo hago incluso en sueños, por lo que podría decirse que es algo que me apasiona.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas