Life is Strange: True Colors

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
7.5

Bueno

8.7

User Avg

Así serán las mecánicas emocionales de Life is Strange: True Colors

Así serán las mecánicas emocionales de Life is Strange: True Colors

La desarrolladora francesa, Dontnod Entertainmet, trabajan con el fin de que cada uno de sus títulos sea único y original. Es por ello, que en la nueva entrega de Life is Strange: True Colors, han trabajado para ofrecer una serie de novedades.

En esta nueva entrega, nos pondremos en la piel de Alex, quien es capaz de leer emociones y actuar según su criterio. El director narrativo del juego, Jonathan Zimmernan, ha comentado lo siguiente sobre ese apartado:

“Las emociones se expresan con auras que rodean a los personajes que pueden explotar en novas de luz y color cuando las emociones se salen de control. Cada una de estas experiencias transforma el mundo de Alex, lo que ofrece su valiosa perspectiva a otras personas, pero con temor a consumir su propia conciencia”.

Por consiguiente, se detallan las cuatro emociones que vivirá Alex, la protagonista:

Alegría

Representada con un aura dorada, el mundo parece una burbuja llena de risas y amor. El presente parece no tener límites y cada uno de los recuerdos estarán teñidos de purpurina. Esta emoción devuelve a Alex a la fiesta de despedida de Gabe, en el Puente de las flores junto a toda la comunidad. Mientras no pierde de vista las luces de las linternas adentrándose en la oscuridad del cielo.

Furia

Esta emoción se representa como un rojo violento. En la nova de furia, el mundo es caluroso e intenso. Los movimientos se vuelven más violentos, junto con las luces y los sonidos, que serán más fuertes. El jugador escuchará un latido superficial y corto, y el mundo que le rodea parecerá el impulso de adrenalina de un puño cerrado. La furia llegará a Alex mientras presencia como Steph tiene una tensa conversación por teléfono, y al mismo tiempo, imita sus propios gestos.

Miedo

Representado con un aura morada que salta en picado, el mundo se llena de sombras oscuras y líneas irregulares. El jugador experimentará sustos tras cada esquina y escuchará el latido de su corazón. Alex vivirá sus miedos en Haven Spring, mientras Mac está abrumado por lo acontecido tras la muerte de Gabe.

Tristeza

Expresada como un aura azul dominante y fluida. El mundo se torna de color azul grisáceo, haciendo que todo parezca más oscuro, rudo y triste. Alex sentirá esta emoción mientras observa a Steph llorando la muerte de Gabe.

Life is Strange: True Colors, saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre de este presente 2021. El título estará disponible en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas