Ion Driver: Las carreras futuristas aterrizan en Playstation

analisis de ion driver

Ion Driver es el nombre con el que han bautizado los españoles de Moon Whale Studio con el apoyo de PlayStation®Talents, a su nuevo juego de alocadas carreras con ambientación futurista que llega hoy a la PSN.

El objetivo primordial de este titulo es ofrecer un auténtico reto a los jugadores amantes de las frenéticas carreras, donde podrán seleccionar entre diferentes estilos de naves que cuenta con distintas características y su habilidad para tomar el control de las carreras.

“En esta carrera de naves tendrás que ser estratégico y tener en cuenta la velocidad, el peso, la vitalidad y el magnetismo. Podrás personalizar el rendimiento de las naves para poder ganar tus circuitos. “

Ha sido desarrollado en el Games Camp de Málaga, situado en la Fábrica del Videojuego de EVAD, la Escuela Superior de Videojuegos y Arte Digital, el primer centro Playstation First andaluz de formación a los futuros profesionales de la industria del videojuego. La escuela recrea de forma fidedigna la labor que se realiza en un estudio profesional con la metodología “Learning by doing” (aprender haciendo), donde los alumnos trabajan la preproducción, la creación de un calendario de entregables y el cumplimiento de hitos durante todo el desarrollo.

ion driver
“Ion Driver aterriza con una dinámica de juego que te dejará un muy buen sabor de boca. Si eres amante de las carreras de alta velocidad y del “hardcore” disfrutaras cada segundo del juego.”

Ion Driver ya está disponible para su compra en la PSN Store por 4,99€.

Durante un largo tiempo me dejé llevar por los inframundos del survival horror, y ahora soy adicta a los juegos de ritmo

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas