Destruction Allstars

PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap

Destruction AllStars recibe un nuevo parche

Destruction AllStars

Sony ha anunciado que ya está disponible el parche RC3 de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PS5.

Esta nueva actualización de contenido ha tenido en cuenta todos los comentarios de la comunidad y está destinado a refinar la experiencia principal del juego para lograr que los jugadores puedan disfrutar de la mejor experiencia. Además, para aplicar estos cambios con la mayor eficacia posible, Destruction AllStars anuncia la extensión de la temporada uno.

Lucid Games se ha centrado en eliminar algunos problemas como los golpes fantasma, el emparejamiento, la experiencia general del usuario y el equilibrio de personajes y vehículos. En este sentido, los vehículos de héroe ahora tienen mayor vitalidad y el tiempo de carga de los golpes especiales es inferior, mientras que los AllStars Ratu, Boxtop, Jian, Muna, Xander, Genesis, Tw!nkleR!ot y Shyft ahora son más poderosos.

En cuanto a la extensión de la temporada uno, se añade un nuevo nivel adicional del Pase de Batalla así como dos nuevos modos de juego llamados Mayhem Falla y Carnado Falls, dos nuevos mapas (Nueva York y Londres) y cosméticos para los AllStars. 

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas