Nixxes Software permitirá a Playstation llevar más juegos a PC

nixxes software

Nixxes Software es uno de los últimos estudios en formar parte de la familia Playstation Studios. Después de la compra de Housemarque, los creadores de Returnal, le llegó el turno a esta desarrolladora especializada en portear juegos de consola a PC. El equipo holandés tendrá la misión de adaptar a PC los diferentes juegos de la compañía. Así lo ha confirmado Jim Ryan en una entrevista reciente.

Nixxes Software
Anuncio oficial de la compra del estudio

Nixxes Software se une a la familia Playstation y el presidente de Playstation afirmó al medio Famitsu que están contentos con el objetivo del nuevo estudio ya que sin ellos habría sido un proceso más lento y extendido en el tiempo y esta compañía puede ayudarles a alcanzar sus objetivos. No olvidemos que Nixxes ha sido la encargada de llevar a PC títulos de categoría como Marvel’s Avengers o el remake de la trilogía de Tomb Raider.

Tráiler del videojuego Marvel’s Avengers

La compra de Nixxes Software se produjo entre otros motivos por su gran experiencia a nivel técnico y Playstation requerirá de sus servicios en el futuro debido a sus increíbles datos de ventas: ya ha alcanzado los 10 millones de unidades (pese a los problemas de stock). Marvel’s Spiderman Miles Morales ya ha alcanzado los 6,5 millones de copias vendidas. ¿Será la próxima adaptación de Playstation a PC?

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas