Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Seguir Compra ahora
8.5

Estupendo

9.1

Nota Usuarios

Ghost of Tsushima desvela la duración del DLC de Iki Island

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Ya tenemos con nosotros la confirmación oficial por parte de Sony acerca de uno de los temas estrella cuando sale al mercado algún tipo de expansión o DLC: su duración. En esta ocasión nuestro protagonista es el título de Ghost of Tsushima y su contenido Iki Island el cual según fuentes oficiales tendrá la misma duración que el primer acto del título base.

Gracias a la entrevista realizada de la que se ha extraído esta información sobre la duración de Iki Island hemos recopilado una serie de novedades que introducirá este nuevo contenido:

  • Duración: tardarás en completarlo aproximadamente lo mismo que el primer acto/región del juego principal. 
  • Habrá nuevas habilidades. 
  • Por supuesto, también habrá nuevos tipos de enemigos y habilidades. 
  • Habrá una nueva armadura para caballo.
  • Puedes viajar de un lado a otro en cierto punto. 
  • Habrá total soporte para audio 3D y el DualSense. 

Sumérgete de lleno en esta nueva y épica historia de la expansión IKI ISLAND de Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Una nueva isla que explorar con su propia historia, enemigos y nuevas misiones. Enfréntante a El Águila y descubre sus misterios usando las habilidades de Jin.

El viaje de Jin empieza cuando descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en Iki. Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual. El peligro que representa para Jin y su pueblo no se parece a nada que hayan visto jamás.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas