Ghost of Tsushima

PlayStation 4
Seguir Compra ahora
8.5

Estupendo

9.1

Nota Usuarios

Iki Island, la expansión de Ghost of Tsushima, se muestra en nuevas imágenes

Ghost of Tsushima Director’s Cut

Sucker Punch, desarrolladores de Ghost of Tsushima, han mostrado nuevas imágenes de de diferentes escenarios de Iki Island, la próxima expansión del juego.

Esta nueva expansión estará incluido en la edición Ghost of Tsushima: Director’s Cut, una edición que incluye todo el contenido del juego anunciado hasta la fecha, entre otras novedades.

Entre las imágenes podemos encontrar el Fuerte Sakai, una imponente fortaleza construida por los samuráis que antaño intentaron conquistar la isla Iki, la ensenada del ladrón, una misteriosa guarida de piratas escondida en los acantilados costeros de Iki. Los jugadores también podrán explorar Saruiwa, donde los asaltantes más supersticiosos dejan ofrendas, o descender por los sinuosos cañones de la Garganta Senjo, todo ello ambientado en la vegetación y relieve de las islas de Tsushima e Iki.

En esta nueva aventura, Jin Sakai, el Fantasma de Tsushima, descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en la isla de Iki bajo el mando de una terrible y venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Esta poderosa conquistadora de naciones, tal y como puede apreciarse en el tráiler, es además una mística guía espiritual que representa un increíble peligro para Jin y su pueblo. El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki y enfrentar a este nuevo y peligroso enemigo, mientras se ve obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que creía enterrados.

En Ghost of Tsushima: Director’s Cut los jugadores podrán explorar una nueva isla y combatir nuevas amenazas, mientras se adentran en el oscuro pasado del clan Sakai. La versión semi-ficticia de la isla de Iki supone un gran contraste con Tsushima. Se trata de una tierra indómita de saqueadores y criminales marcados por la guerra que defienden su independencia con uñas y dientes. Tanto es así que los samuráis llevan años sin controlar la isla.

Os recordamos que el juego  junto a la expansión Iki Island se pone a la venta el próximo 20 de agosto para PS5 y PS4.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas