Final Fantasy podría tener una serie de Netflix en el futuro

final fantasy

Final Fantasy es una de las sagas de rol japonés más importantes de la historia. Hemos visto juegos para todas las plataformas, libros, conciertos e incluso películas. Ahora es Netflix quien parece tener interés en el mundo de los videojuegos y en la saga de Square Enix en particular. Tras realizar exitosas adaptaciones de videojuegos como Castlevania, Resident Evil o The Witcher parece ser que le llega el turno a una de las franquicias más icónicas del mundo del videojuego.

Final Fantasy
Fotograma de la película de Final Fantasy XV

Final Fantasy podría contar una serie con actores reales que escenificaría el mundo de la saga según los últimos rumores. Las últimas informaciones apuntan que la entrega a adaptar no sería otra que una de las más laureadas de todos los tiempos: la séptima entrega. Los motivos de esta elección podrían venir de la popularidad de la que goza gracias a su reciente remake para PS4 y PS5. La información llega desde el portal Giant Freakin Robot y parece que no podremos dar nada por cierto hasta que Netflix o Square Enix no den un paso adelante.

Tráiler de la versión Intergrade del remake de la séptima entrega

Cloud ya cuenta con un sinfín de títulos y remasterizaciones/remakes de la historia que dio comienzo en la primera Playstation. ¿Cuál será su siguiente aventura?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas