Abandoned vuelve a ser noticia por una posible referencia a Metal Gear

abandoned

Abandoned sigue generando conversación en el mundo de los videojuegos tras los rumores de ser un Silent Hill desarrollado por el mismísimo Hideo Kojima. Tras disiparse la niebla de las más disparatadas teorías ahora vuelve a desatarse la imaginación de los fans debido a una imagen en la que se puede entrever un hombre con un parche en una posible referencia a Metal Gear.

Blue Box Game Studios en una posible referencia a MGS

Blue Box Game Studios reveló una nueva imagen en su cuenta de Twitter sobre Abandoned. En ella vemos de fondo a un hombre con un parche y los rumores ya se han desatado alrededor de una posible vinculación con la saga de Konami y Kojima. La teoría de que el creativo japonés está detrás del proyecto sigue en pie y no será hasta el mes de agosto cuando podremos salir de dudas y ver de qué se trata realmente este Abandoned del que todo el mundo habla y que estará disponible para Playstation 5.

Abandoned
¿Será Abandoned lo nuevo de Hideo Kojima?

Abandoned contará con una aplicación disponible para descargar en Playstation 5 en la que podremos ver contenido exclusivo y el primer tráiler del videojuego a lo largo del mes de agosto de 2021. Blue Box Studios tenía previsto lanzar la app antes pero no llegaron a tiempo.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas