Splitgate pospone su lanzamiento para el próximo mes de agosto

Splitgate pospone su lanzamiento para el próximo mes de agosto

El CEO de 1047 Games, Ian Prolux, ha confirmado el retraso del lanzamiento de Splitgate para el próximo mes de agosto. A pesar de haberse hecho oficial el retraso, la BETA del juego continuará su ciclo, ya que el estudio quiere seguir mejorando la experiencia:

“Nuestro equipo está abrumado por la increíble respuesta que recibimos de la comunidad de Splitgate. Dado el aumento abrupto y repentino en la cantidad de jugadores que intentan acceder a los servidores, tenemos que resolver una multitud de problemas técnicos que vienen con este crecimiento loco. Hemos trabajado duro para ofrecer un juego y una experiencia de calidad, y nuestro mayor desafío es simplemente tener la capacidad suficiente para satisfacer a toda la comunidad “.

Splitgate es un shooter multijugador en primera persona, combinado con elementos de ciencia ficción y portales controlados por los propios jugadores. Esta nueva dimensión que ha añadido el equipo de desarrollo, se ha ganado el aplauso de los fans debido a su novedosa experiencia. Además de ello, 1047 Games, ha ampliado su equipo de desarrollo con talentosos y nuevos miembros.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas