Tormented Souls y 5 datos que necesitas saber sobre el juego

tormented souls

Tormented Souls es la nueva propuesta de survival horror clásico inspirada en títulos como los primeros Resident Evil o la saga Silent Hill. Pretende ser un punto de inflexión respecto a los juegos que rinden homenaje a los mejores títulos de terror clásicos. En el nuevo videojuego que distribuirá Meridiem Games tendremos que cuidar muy bien nuestra munición y tener la mente siempre lista para resolver puzzles y no perdernos con su característica cámara fija.

Tormented Souls
La protagonista de Tormented Souls

Desde el medio Playstation Access han publicado un nuevo vídeo sobre Tormented Souls en el que destacan 5 cosas que debes saber sobre el videojuego antes de enfrentarte a el. En primer lugar destaca que está inspirado en los títulos de vieja escuela del survival horror. También destaca que viviremos dentro del juego un viaje a una dimensión totalmente nueva. Pone de relieve que los combates serán muy intensos y que Caroline Walker (la protagonista) no lo tendrá nada fácil y nos hará sufrir.

5 cosas que necesitas saber sobre el videojuego

La nueva propuesta de survival horror clásico llegará a Playstation 4 y Playstation 5 el próximo 27 de agosto de 2021 y nos llevará hasta Winterlake, donde deberemos investigar la desaparición de unas gemelas de la mano de la protagonista de la historia: Caroline Walker.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas