Lost in Random ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo gameplay

lost in random

Lost in Random es uno de los títulos más prometedores que EA tiene en su futuro catálogo de videojuegos de este año 2021. La nueva propuesta de Zoink Games contará con una estética propia de las películas de Tim Burton y pondrá sobre la mesa una aventura con una personalidad arrebatadora. La compañía ha aprovechado su conferencia EA Play Live 2021 para poner fecha de lanzamiento y para mostrar un nuevo gameplay centrado en su sistema de combate.

Lost in Random
La protagonista de Lost in Random frente a un dado

Lost in Random saldrá a la venta para Playstation 4 y Playstation 5 el próximo 10 de septiembre de 2021. No habrá una versión de nueva generación para PS5 pero podremos aprovechar su retrocompatibilidad para jugar a lo nuevo de EA desde nuestra nueva consola de Sony. El sistema de combate mostrado en el nuevo vídeo gameplay nos muestra la mezcla de acción + cartas + lanzamiento de dados. Nos encontramos pues frente a una nueva propuesta jugable dentro del género de aventura y acción.

https://www.youtube.com/watch?v=diilMn5gSAg
Nuevo tráiler oficial centrado en sus combates

La aventura de Lost in Random tendrá lugar en el mundo de Azar, un oscuro reino en el que el futuro de sus habitantes es determinado por la tirada de un dado. Acompaña a Par y a su compañero Dadelio para romper la maldición y tentar a la suerte en esta nueva aventura de EA.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas