The Witcher presenta el primer tráiler oficial de su película de animación

the witcher

The Witcher tendrá una película de animación en Netflix bajo el nombre de “La pesadilla del lobo”. Tras la exitoso serie con actores reales y una segunda temporada en camino, Netflix sigue apostando por el anime basado en videojuegos (como ya hizo por ejemplo con Castlevania). La película de animación del brujo se estrenará el próximo 23 de agosto de 2021 y contará la historia de Vesemir, el maestro de Geralt de Rivia.

The Witcher
Una de las primeras imágenes de la película de animación

The Witcher La Pesadilla del Lobo ya desata pasiones entre los fans del escritor Andrzej Sapkowski. Y más todavía después de mostrar su primer tráiler. La historia contará los acontecimientos temporales previos a las aventuras existentes en los libros de esta saga de fantasía. Vesemir será uno de los personajes principales en la segunda temporada de la serie de televisión que se estrenará el próximo 17 de diciembre y Netflix ha querido introducir de esta forma la historia previa del personaje para que lleguemos a Navidad con toda la información disponible.

Primer tráiler en español de la película de animación de The Witcher

La nueva película de animación del brujo más osado y querido promete traernos mucha acción y lore sobre su universo. ¿Con ganas de saber más sobre el maestro de una leyenda?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas