Playstation 5 vende 10 millones de unidades en 35 semanas

Playstation 5

Playstation 5 es la consola de nueva generación de Sony. Desde su lanzamiento los problemas de stock han perseguido a la máquina y han provocado que los precios se disparen en la reventa. Todavía hay gente a día de hoy que quiere comprar una PS5 y todavía no ha podido por la escasez de oferta. Sony sigue dando en el clavo con su apuesta por los juegos exclusivos centrados en la narrativa y con la compra de grandes estudios como Housemarque.

Playstation 5
La consola de nueva generación de Sony

Pese a las complicaciones en el lanzamiento de Playstation 5, la consola ya ha superado las 10 millones de unidades vendidas en 35 semanas y libra una difícil batalla frente a las ventas que tuvo en su momento la consola híbrida de Nintendo. Nintendo Switch tuvo exactamente el mismo volumen de ventas en sus primeros compases de vidas y la nueva consola de Sony está consiguiendo aguantar el tipo a una de las consolas más exitosas de la historia. Otra consola de gran éxito como la Playstation 4 tardó 39 semanas en alcanzar la misma cifra.

Vídeo de presentación del diseño de Playstation 5

Ya hay más de 10 millones de personas disfrutando de increíbles títulos exclusivos para su PS5 como Returnal, Demon’s Souls y Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte. ¿Ya te has unido a la familia?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas