Dead Space se rumorea como exclusivo para PS5 en el EA Play Live

Dead Space

Dead Space es una de las franquicias más queridas de EA Games. Durante los últimos meses se han ido alimentando los rumores de una nueva entrega o de un reinicio tras años sin novedades. A tan sólo unas horas del evento de verano de EA, el EA Play Live, los rumores alrededor del survival horror se vuelven a activar e incluso podría ser revelado durante la conferencia. Las ausencias de Mass Effect y Dragon Age podrían dar paso a otro anuncio no menos esperado.

Dead Space
El protagonista de Dead Space

Los últimos rumores apuntan a que la nueva entrega de Dead Space se lanzará de forma exclusiva en Playstation 5. La conversación alrededor de esta posibilidad se ha generado debido a la creación en Amazon UK de una ficha de producto de un videojuego con el nombre de Project C, de venta únicamente para la consola de nueva generación de Sony. El listado de un nuevo y misterioso juego de Electronic Arts nos hace pensar que pueda tratarse de este rumoreado título.

EA Play Live 2021

Queremos recalcar que la llegada de un nuevo Dead Space a Playstation 5 es tan solo un rumor y que no veremos confirmada o desmentida esta teoría hasta que EA no muestre sus cartas sobre la mesa en su EA Play Live. ¿Os gustaría que fuese real?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas