Tormented Souls presenta un nuevo y terrorífico tráiler

tormented souls

Tormented Souls anunció recientemente su llegada a Playstation 4 por demanda popular de los fans. Los amantes de los juegos de terror del corte de Silent Hill y Resident Evil no querían perderse esta propuesta de la desarrolladora PQube. La petición ha sido escuchada y anunciaron por Twitter que finalmente el título sí llegará a las consolas de anterior generación y no sólo a las de nueva generación como Playstation 5.

Anuncio oficial de la llegada del videojuego a PS4

Tormented Souls también ha presentado un nuevo teaser tráiler que nos deja ver un poco más de la historia y la acción de esta propuesta survival horror. El próximo videojuego de Playstation 4 y Playstation 5 supondrá un homenaje a los títulos de terror de los 90: cámaras fijas, complicados puzzles y backtracking. Caroline Walker será el personaje principal de una historia que promete no dejar indiferente a nadie.

Nuevo tráiler del survival horror

El estudio encargado de Tormented Souls prometió aprovechar las características del mando Dualsense en su versión de Playstation 5. Caroline Walker tendrá que hacer frente a inimaginables horrores mientras investiga la desaparición de unas gemelas en Winterlake. ¿Qué esperas de esta nueva y prometedora aventura de terror?

Tormented Souls
Caroline Walker avanzando por un pasillo

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas