NBA 2K22

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

NBA 2K22 desvela nuevos detalles de sus novedades

nba 2k22

NBA 2K22 sigue buscando mejorar la fórmula que le ha elevado a ser uno de los mejores simuladores de baloncesto en el mundo de los videojuegos.

Es por ello que a través de su web han compartido algunos detalles de su nueva entrega. Entre ellos destaca la mejora en la narrativa del modo Mi Carrera pero uniéndolo a la Ciudad, la cual sufrirá una renovación por completo. Pero los cambios no se quedarán ahí y afectarán a otros puntos como MyNBA y MyWNBA. Pero lo importante será en la jugabilidad dónde se introducirán nuevos movimientos para los jugadores ofreciendo un mayor control sobre las estrellas en la faceta tanto ofensiva como defensiva.

Por otro lado también han destacado que las Temporadas afectarán a los diferentes modos de juego llegando nuevos contenidos y actualizaciones sobre el rendimiento de los jugadores. Por el momento los jugadores deberemos esperar a que se vayan desvelando todas las novedades que llegarán a esta nueva entrega. Por último os recordamos que el juego estará disponible tanto para PlayStation 5 como en PlayStation 4 para el 10 de septiembre, contando con un pack intergeneracional para tener disponibles ambas versiones del juego como la anterior entrega y así tener las mejoras jugables del mismo.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas