Last Stop, el nuevo juego de Annapurna, presenta a sus personajes en un nuevo vídeo

Last Stop

Last Stop es el próximo videojuego del estudio Annapurna Interactive. Sus propuestas jugables se caracterizan por poner sobre la mesa historias emotivas que nos hacen reflexionar. Es un videojuego sobre vidas secretas y sobre cómo podemos encontrar magia en los elementos más mundanos de nuestra vida. Ambientado en Londres y en vista de tercera persona viviremos tres cuentos interconectados entre sí protagonizados por tres personajes jugables: Donna, John y Meena.

Last Stop
Uno de los protagonistas de la aventura narrativa

Last Stop llegará a Playstation 4 y Playstation 5 y promete sorprender con su parte narrativa. Annapurna Interactive ha publicado en su canal de Youtube tres nuevos vídeos que están centrados en cada uno de sus personajes jugables. Bajo los títulos de ‘Paper Dolls?, ‘Domestic Affairs’ y ‘Stranger Danger’ conoceremos un poco más cada una de sus historias independientes.

Last Stop estará disponible desde el 22 de julio de 2021 y nos permitirá vivir una inolvidable aventura contada en tres historias entrelazadas entre sí. Conoce más sobre Donna (una estudiante), John (un padre soltero) y Meena (una adicta al trabajo que no termina de disfrutar del tiempo con su familia). La aventura contará con un casting de voces en inglés envidiable con estrellas de la talla de Lulu Simpson. ¿Le daréis una oportunidad al nuevo videojuego de Annapurna Interactive y Variable State?

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas