Hunt: Showdown nos presenta su nuevo mapa a través de un tráiler

Hunt: Showdown nos presenta su nuevo mapa a través de un tráiler

Hunt: Showdown, el juego de disparos en primera persona desarrollado por Crytek, presenta su nuevo mapa a través de un tráiler. DeSalle, como así se hace llamar, está disponible desde hoy en PC, y se estrenará en PlayStation y Xbox el próximo mes de agosto. Este nuevo mapa se une a los ya disponibles, Lawson Delta y Stillwater Bayou, ofreciendo hasta 16 nuevos recintos a los jugadores.

DeSalle presenta una diferencia concreta respecto al resto de mapas del juego. Pues este se enfoca de forma vertical, ofreciendo diferentes enfoques al juego con Upper DeSalle y Lower DeSalle. Estos dos recintos del mapa, se entrelazan entre sí para dar una sensación de Salvaje Oeste.

El productor del Live Service para Hunt, ha comentado lo siguiente respecto a los grandes elogios recibidos:

Estamos muy contentos con los elogios que ha recibido el mapa en el servidor de prueba, con usuarios que apuntan que el mapa resulta divertido y fresco, además de gráficamente impresionante. El equipo ha trabajado duro y resulta genial ver a la comunidad tan contenta, estamos deseando lanzarlo en otras plataformas para que lo juegue todo el mundo”.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas