FIFA 22 nos muestra los primeros cambios jugables

FIFA 22

FIFA 22, la nueva entrega del simulador deportivo de Electronics Arts, nos ha dejado sus primeros detalles jugables.

A continuación os dejamos con el listado de los principales cambios que sufrirá el juego, por el momento:

  • Como en todas las entregas el balón será el protagonista y desde EA no quieren quitarle ese papel. Es por ello que han vuelto a alterar las físicas del balón para que se sientan lo más cercano a la realidad posible. Puntos como la velocidad, la resistencia que ofrece la hierba y los movimientos de los jugadores ofrecerán una respuesta que buscará que sintamos el balón de una forma única.
  • Los porteros también sufrirán cambios. Entre ellos destacan la toma de decisiones más realistas para cada ocasión, ser más fiables en su posición y dependiendo del jugador variarán sus posiciones y movimientos. Un apartado bastante importante ya que dependiendo por ejemplo de los reflejos del portero y su personalidad les hará más o menos eficientes que otros en su misma posición.
  • Ahora los jugadores de campo contarán con el Sprint Explosivo. Una técnica que permitirá que en los enfrentamientos 1 vs 1 podamos ver un verdadero combate entre los rivales. Esto servir tanto a la hora de regatear como en la defensa y nos dará un mayor control sobre la aceleración del jugador.
  • Se incluirán nuevas tácticas ofensivas que darán un mayor control a los jugadores sobre como ir al campo rival.

A continuación os dejamos con el vídeo de los cambios que introducirán en FIFA 22.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas