Rainbow Six: Extraction

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir Comprar en Wakkap

Rainbow Six Extraction anuncia el retraso en su fecha de lanzamiento

Rainbow Six Extraction

Ubisoft anunció en el pasado E3 que Rainbow Six Extraction llegaría el próximo 16 de septiembre, pero finalmente hoy se ha confirmado que el juego retrasa su fecha de lanzamiento.

La compañía ha emitido un comunicado en el que informa que el juego retrasa su lanzamiento hasta enero de 2022, sin concretar aún el día de lanzamiento. Así lo han informado:

“Nuestra ambición con Rainbow Six Extraction es ofrecer una experiencia AAA completa que cambie la forma en que juegas y piensas sobre los juegos cooperativos. “

“Estamos aprovechando la oportunidad de tomarnos más tiempo para dar vida de la manera que se merece en enero de 2022. Estamos seguros de que esto garantizará que Rainbow Six Extraction sea la experiencia inmersiva, cooperativa y emocionante que nos propusimos crear, y la uno al que aspiras jugar.”

Rainbow Six Extraction está siendo desarrollado por un equipo totalmente nuevo de Ubisoft Montreal, el cual se inspiró en la marca de tan larga trayectoria de shooters tácticos cooperativos y la variada lista de agentes de Rainbow Six: Siege para crear algo que evoluciona y mejora todo lo visto hasta ahora. El evento Outbreak de Rainbow Six: Siege fue el que les metió el gusanillo en el cuerpo y ahora han vuelto, un año después, con una visión auténticamente incendiaria: una experiencia completa de juego profunda y radicalmente rediseñada.

Los agentes del Equipo Rainbow se enfrentarán a un parásito alienígena que ha mutado y que hasta ahora no se conocía. Este nuevo enemigo infecta a los humanos y sus entornos, y es lo más letal y desafiante que jamás se ha visto. Prepárate para abordar misiones caóticas, llenas de tensión y totalmente impredecibles mientras tu equipo y tú lo arriesgáis todo cada vez que entráis en la zona de cuarentena.

Jefe de Redacción. Santa Lucía es mi patrona. De día me dedico a los videojuegos, por la noche hago callar a los débiles.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas