Jim Ryan confirma que God of War: Ragnarok saldrá el próximo 2022

Jim Ryan confirma que God of War: Ragnarok saldrá el próximo 2022

God of War: Ragnarok, se ha convertido en unos de los títulos más esperados para los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5. La secuela de God of War, desarrollada por Santa Monica Studios y encabezada por Cory Barlog, será intergeneracional y saldrá a la venta el próximo 2022.

Así lo ha confirmado Jim Ryan, el CEO de PlayStation, quien ha ofrecido una entrevista para TMT Post:

«Esta es realmente una pregunta muy difícil de responder. Durante el próximo año, los juegos de nuestros estudios incluirán Horizon: Forbidden West, y luego tendremos un nuevo juego de God of War. Por supuesto, también tenemos muchos juegos de alta calidad desarrollados por terceros disponibles en la plataforma PlayStationFIFA siempre ha sido popular, al igual que Call of Duty. Estos juegos son juegos de alta calidad muy populares en la comunidad de PlayStation, ya sea de Sony o de terceros. Si solo hablamos de las obras de nuestros propios estudios, las más esperadas serán Horizon: Forbidden West y el próximo God of War«

Además de ello, Jim Ryan, también se ha mostrado contento tras los nuevos estudios adquiridos por PlayStation. El CEO ha confirmado que llevan trabajando con ellos desde mucho tiempo atrás, por lo que ya tienen conocimientos sobre ellos.

“La nueva propiedad intelectual es el elemento vital de cualquier industria del entretenimiento, pero es muy difícil crear una nueva propiedad intelectual… Estoy muy contento de que podamos hacer esto en los últimos años, pero requiere un gran coraje y la valentía de soportar riesgos. También requiere confianza en el estudio ”

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas