State of Play: fecha para el nuevo evento centrado en God of War, Horizon II y PSVR2 según rumores

State of Play agosto

Hace apenas un par de días que tuvimos un nuevo State of Play con nosotros que tenía como protagonista el título de Deathloop así como varios juegos de corte independiente y de terceras compañías. Sin embargo parece que esto no ha sido suficiente para la comunidad por lo que desde Sony ya habrían fijado la fecha para un nuevo evento para el próximo 12 de agosto.

Debemos matizar antes de entrar en detalles que a pesar de haber acertado la fecha de este pasado State of Play, no es la fuente más fiable que podemos tener en el mundillo, pero es una que merece la pena tener en cuenta. Sobre todo por la antelación con la que ha presentado la gran cantidad de detalles al respecto que os ofrecemos a continuación, lo cual le da un alto grado de veracidad.

Según reporta este evento de forma detallada tendría lugar el citado 12 de agosto a las 22:00 hora peninsular española. Donde se centrarían en dar más información sobre los títulos de God of War: Ragnarok, Horizon: Forbidden West y las nuevas PSVR2. Añade que habría más por mostrar pero que esos serían digamos los platos fuertes de la noche por lo que estaremos pendientes en las próximas semanas para conocer si esta información se acaba cumpliendo.

Por último informa que el rumoreado regreso de la PlayStation Experience esta programado para las fechas habituales de diciembre o incluso podría tener un ligero retraso al mes de marzo de 2022. Sin embargo no ha dado más información al respecto por lo que tendremos que esperar un poco más para confirmar dicha vuelta tan esperada.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas