Kojima muestra su descontento por el nombre de la nueva versión de Death Stranding

Kojima

Hideo Kojima, probablemente el director de videojuegos más mediático y carismático del mundo de los videojuegos, ha confesado que no le gusta el título con el que saldrá al mercado la revisión de uno de los mejores exclusivos de la consola Playstation 4. Death Stranding: Director’s Cut no parece convencer a su creador, quien se ha mostrado en contra de utilizar esa terminología para la versión que saldrá en Playstation 5 el próximo 24 de septiembre de 2021.

Tráiler de Death Stranding Director’s Cut para PS5

Kojima ha dejado clara su postura en Twitter y ha recurrido al cine para hacer una similitud entre ambas artes para dejar en evidencia que no es el mismo concepto. Comenta en su cuenta de Twitter que una versión Director’s Cut de una película es una edición adicional de una versión más corta que fue estrena en cines porque el director no tenía el poder de decisión sobre la edición o el tiempo se les había echado encima y no se pudo lanzar la versión que el director tenía en mente. Sin embargo en el mundo de los videjuegos no se podría considerar una Director’s Cut, ya que ese material extra fue posteriormente preparado y no se trata de un material que se eliminó de la edición final.

El creador de Death Stranding opina en Twitter sobre las Director’s Cut

Para Hideo Kojima el término correcto sería «Director’s Plus» pero en ningún caso «Director’s Cut». Sin embargo Sony tiene muy claro que ese será el término que utilizará a partir de ahora para todas las revisiones de sus grandes éxitos de Playstation 4. Tras la confirmación de Ghost of Tsushima Director’s Cut le ha llegado el turno a la obra del nuevo estudio de Hideo Kojima. ¿Cuál será el siguiente título que saldrá a la venta bajo este nuevo sello?

Kojima
La nueva versión de Death Stranding para Playstation 5

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas