Resident Evil 8 ya ha vendido más de 4,5 millones desde su lanzamiento

Resident Evil 8

Resident Evil 8: Village celebra sus más de 4,5 millones de copias vendidas desde su lanzamiento el pasado 7 de mayo de 2021. La cuenta japonesa de Capcom en Twitter ha revelado el número total de ventas en todo el mundo (tanto unidades físicas como compras digitales). La octava entrega numerada de la saga Resident Evil continúa la historia narrada en la séptima entrega y nos vuelve a poner en la piel de Ethan Winters. El videojuego ya está disponible para Playstation 4 y Playstation 5.

Anuncio oficial de los 4,5 millones de copias de Resident Evil 8

Resident Evil 8 vendió tres millones de unidades en apenas 20 días y ya está cerca de alcanzar a Resident Evil 2 (el original, no su remake) en el listado de los títulos más vendidos de la icónica saga de terror de Capcom. La compañía está sabiendo aprovechar una IP muy querida por los fans y en los últimos años acumula un éxito tras otro. Tras el gran éxito que supusieron los remakes de Resident Evil 2 y 3 se lanzaron con una entrega totalmente nueva de la que ya han confirmado un futuro DLC.

Tráiler de lanzamiento de Resident Evil 8: Village

La última entrega de la saga todavía está lejos de alcanzar en ventas a otros títulos como el 7 (9 millones), 2 remake (8,1 millones), 5 (7,8 millones) y la sexta entrega (también 7,8 millones). Resident Evil 8 se sitúa a apenas 500.000 copias de la segunda entrega, la cual acumula 4,96 millones de unidades vendidas. En tan sólo dos meses ha conseguido prácticamente colarse en el top 10 de juegos más vendidos de Capcom de todos los tiempos. ¿Superará con el tiempo a la primera parte de la historia de Ethan Winters?

Resident Evil 8
Lady Dimitrescu, uno de los personajes más queridos de esta entrega

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas