F.I.S.T.:Forged In Shadow Torch

PlayStation 4 PlayStation 5
Seguir

Forged In Shadow Torch nos sorprende con un nuevo tráiler

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch

F.I.S.T: Forged In Shadow Torch es el nuevo videojuego de la compañía china TiGAMES. Se encuentra dentro de la iniciativa PlayStation Indies presentada el pasado 1 de julio y por la cual se anunciaron varios juegos destinados a PS4. Además, este videojuego se presentó en el evento PlayStation China Hero Project en 2020.

Se trata de un videojuego de acción y plataformas protagonizado por Rayton, un conejo antropomórfico armado con un enorme puño mecánico. Así, tal y como informó Yang Xian (Business Developer of TiGAMES), nos presentan un “mundo original en el que los animales luchan contra una invasión de máquinas“. En concreto, Rayton deberá enfrentarse a estos robots para poder rescatar a su amigo dentro de un “mundo interconectado repleto de secretos y con un aspecto coherente”. Además, el videojuego incorpora “un sistema de combate tipo arcade con armas y cadenas de combos exclusivas” y una “estética dieselpunk” única.

Después de presentar un breve gameplay a principios de julio, ahora hemos podido ver algo más sobre F.I.S.T: Forged In Shadow Torch gracias al evento State of Play de PlayStation celebrado hoy. En él, nos han presentado un nuevo tráiler que abarca de forma más extensa la historia que recoge el videojuego. Dicho tráiler se encuentra disponible en el canal de YouTube de PlayStation y podéis verlo a continuación.

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch – Story Trailer | PS4 (PlayStation)

¿Qué nos muestra el nuevo tráiler?

El tráiler comienza mostrándonos cómo es el mundo de F.I.S.T: Forged In Shadow Torch, donde las máquinas parecen aterrorizar y generar el caos entre la población animal. Así, entran en la casa de uno de los personajes claves del videojuego y lo detienen. A continuación, una fotografía nos muestra la relación que une a Rayton con dicho personaje, por lo que entendemos que son amigos. Posteriormente, vemos cómo nuestro protagonista se equipa con su principal arma: el puño mecánico.

A partir de ese momento, las cinemáticas son sustituidas por fragmentos de gameplay donde podemos ver cómo Rayton se desplaza por diferentes escenarios y se enfrenta a múltiples enemigos. De esta forma, apreciamos sus formas de combate, todos sus saltos, golpes y ataques.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas