Final Fantasy XVI podría aparecer en el State of Play

Final Fantasy XVI

Han pasado ya casi un año desde la presentación de Final Fantasy XVI en ese evento de PlayStation 5 en Septiembre. A pesar de que las expectativas son bajas al respecto con el State of Play de esta misma noche, el reputado insider Soulshunt ha insinuado la posibilidad de que Final Fantasy XVI aparezca durante el evento.

Esto viene a raíz de una conversación en su twitter personal, comentando que «alguien muy fiable en el foro de Resetera lo ha dicho y creo en él». No olvidemos que la antigua insider Natvra, conocida de Resetera y retirada desde hace unas semanas, también dijo que debería de aparecer en unas semanas.

Por el momento Square Enix no ha dado más información o novedades sobre el proyecto, abanderado por el equipo de Yoshi-P -la gente que ha trabajado en Final Fantasy XIV: A Realm Reborn- así que tocará esperar y rezar si hoy es el día indicado o por lo contrario, tendremos que esperar más tiempo.

El título no cuenta con fecha y llegará exclusivamente para consolas PlayStation 5.

Fumito Ueda ha contado fábulas y yo quiero escribir sobre su legado en los videojuegos. A veces lloro mientras juego... bueno, siempre.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas