God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West recibirían eventos individuales en agosto

God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West recibirían eventos individuales en agosto

God of War Ragnarok y Horizon Forbidden West son dos de los títulos de los que no tendremos ningún tipo de actualización en el State of Play que tendrá lugar este mismo jueves 8 de julio a las 23:00 hora peninsular española. Sin embargo esta noticia no ha bajado los ánimos en la esperanza de que esta situación se revierta a lo largo del verano, concretamente este mes de agosto.

Según han comentado varias fuentes desde PlayStation han decidido variar su estrategia para este 2021 apostando por los eventos individuales en detrimento de los grandes eventos de varias videojuegos a los que estamos acostumbrados. Es por ello que tanto God of War Ragnarok como Horizon Forbidden West recibirían dos directos con ellos como protagonistas a lo largo del mes de agosto.

Recordemos que han sido ya varios medios e insiders los que han reportado que si o si tendremos un nuevo tráiler de Kratos en acción así como que la fecha de salida para el título de Guerrilla sigue programada para este 2021.

Con esto no queremos decir nada más que es harto evidente que en algún momento tendremos que recibir algún tipo de actualización de ambos videojuegos en estos meses venideros.

De momento esto no es nada oficial pero no va nada desencaminado si observamos los pasos que ha seguido Sony con sus últimos grandes exclusivos por lo que estaremos muy pendientes de cualquier novedad que se pueda producir al respecto.

Con una llave espada bajo el brazo desde que tengo uso de razón. Desde entonces amante de PlayStation y de los JRPG.

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas