Marvel’s Guardianes de la Galaxia

PlayStation 4 PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
10

User Avg

Guardianes de la Galaxia: novedades sobre animaciones y cinemáticas

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia fue presentado durante la conferencia de Square Enix del pasado E3 y fijó su fecha de lanzamiento en Playstation 4 y Playstation 5 para el próximo 26 de octubre de 2021. Eidos Montreal (estudio encargado del desarrollo del videojuego) ha concedido una entrevista al medio Gameinformer en la que da a conocer nuevos detalles sobre las animaciones y cinemáticas del juego basado en una de las grandes licencias de Marvel.

Gameplay del videojuego Guardianes de la Galaxia

En esta entrevista exclusiva sobre Guardianes de la Galaxia podremos escuchar al director de animación del videojuego: Darryl Purdy. Darryl quiso destacar la libertad que ha tenido Eidos Montreal para desarrollar la historia a su antojo pudiendo darle una nueva perspectiva dentro de la franquicia. El estilo de la animación se ve influenciado por la personalidad de cada personaje. En el caso de Groot por ejemplo tuvo que preparar unas animaciones que reflejasen su personalidad optimista a través de mensajes tan simples como: “Yo soy Groot”.

Entrevista al director de animación de Guardianes de la Galaxia

En palabras del propio Darryl Purdy lo más importante fue lograr la química entre los personajes e incluso la química entre los actores y el propio Darryl. El videojuego de Eidos Montreal no podría tener las animaciones con las que cuenta actualmente sin ese proceso de conocimiento e investigación sobre todos los personajes.

Guardianes de la Galaxia
Los Guardianes de la Galaxia

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas