Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

PlayStation 5
Follow Comprar en Wakkap
9.1

Asombroso

9.7

User Avg

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte llega a Dreams

Ratchet & Clank

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte no sólo ha conquistado a jugadores de Playstation 5 de todo el mundo, sino que también se ha metido en la cabeza de algunos de los usuarios más creativos de Internet. Dreams es un videojuego que permite a cualquier persona crear un videojuego sin requerir de grandes conocimientos de programación. Uno de los protagonistas de Dreams es sin duda el usuario BadRobo82, famoso por crear algunos de los mejores videojuegos del servicio creativo de Sony.

Taken By The Rust, uno de los niveles creados por BadRobo82 en Dreams

A través de un tweet BadRobo82 anunció que no se sentía demasiado bien después de vacunarse contra el virus del COVID 19 y encontró un motivo para ponerse a testear su nuevo sandbox. Una semana después tuvo lista una de su nueva propuesta: Ratchet and Clank: Dreamsaround. La demo se realizó íntegramente en Dreams y contó con el apoyo de cdeel96 para la creación de la figura de Ratchet. En su tweet destaca que el 70% de la vegetación que aparece en el videojuego está en continuo movimiento.

El creador de Ratchet and Clank versión Dreams realizando el anuncio

La repercusión de este anuncio sobre Ratchet & Clank ha sido tal que incluso la propia Insomniac Games ha felicitado a Media Molecule por la increíble creación de BadRobo82. El creador de esta propuesta jugable en Dreams no ha perdido la ocasión de colgar un gameplay de su obra en Youtube en la que podemos comprobar que es capaz incluso de alcanzar 60 fps en Playstation 5. Las posibilidades de Dreams no dejan de sorprendernos y después de años de su lanzamiento en Playstation 4 todavía sigue siendo un espacio en el que los creadores pueden desarrollar sus más locas ideas.

La versión de Racthet and Clank en Dreams

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas