PES 2022

PlayStation 5
Seguir
3.4

Nota Usuarios

PES 2022 podría enfocarse en el terreno de los Free To Play

PES 2021

PES 2022, la nueva entrega de la franquicia, podría tomar un rumbo comercial que poco a poco podríamos entender que ha ido adquiriendo con el tiempo.

Y es que tras unas recientes informaciones compartidas por los compañeros de GamesRadar, la nueva entrega del simulador futbolístico de Konami, podría acercarse cada vez más al terreno de los free to play. Si echamos un vistazo a la última entrega, por la crisis sanitaria que hemos vivido, ya no contamos con un juego completo sino con una actualización de PES 2020 a 2021 y tiempo atrás ya contamos con las versión Lite que son completamente gratuitas.

En esta ocasión los compañeros de GamesRadar señalan unas informaciones procedentes de VideoGamesChronicles en las que señala que el juego incluye elementos free to play. Unas declaraciones que no señalan directamente a que el juego entraría dentro de este formato pero si que marcaría una tendencia a futuro. Por lo que deberemos esperar a que haya información oficial al respecto sobre esta nueva entrega futbolística. No obstante os recordamos que todavía teneis hasta el 7 de julio para poder disfrutar de la demo del juego tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5 y ver las novedades jugables que introducirán en esta ocasión.

Jefe de comunicación., Amante de los animales y los videojuegos. En ocasiones trabajo aquí.

Deja un comentario

X
Ir a la barra de herramientas