Final Fantasy VII Remake

PlayStation 4
Follow Comprar en Wakkap
9

Asombroso

9.1

User Avg

Final Fantasy 7 Remake Parte 2 estará influenciado por Intermission

Final Fantasy 7

Final Fantasy 7 Remake sorprendió con su reciente remasterización para Playstation 5 de su versión Intergrade. Uno de los añadidos de mayor peso del JRPG fue sin duda la inclusión de un DLC centrado en la historia de la ninja de Wutai: Yuffie. El DLC recibió el nombre de Intermission y nos mostró los acontecimientos que sucedieron de forma paralela a los narrados en la primera parte del Remake. La jugabilidad tomó el relevo del videojuego lanzado originalmente para Playstation 4 y añadió una serie de elementos que dotaron de una mayor profundidad a su combate.

Tráiler de Final Fantasy 7 Remake Integrade

El propio codirector de Final Fantasy 7 Remake Intergrade ha reconocido públicamente que las novedades incluidas en el DLC cuentan con el suficiente peso como para ser trasladadas a la futura segunda parte del remake de esta obra de culto del JRPG. Yuffie no está sola en Midgar, sino que cuenta con la ayuda de Sonon (el discípulo de su padre). La relación de cordialidad entre ambos personajes sobrepasa las fases narrativas y se ve trasladada al propio combate. Ambos personajes podrán unir fuerzas por un tiempo limitado para atacar simultáneamente e incluso mejorar sus propias habilidades ya existentes.

Final Fantasy 7
Yuffie y Sonon en Final Fantasy 7 Remake episodio Intermission

Naoki Yamaguchi destaca que los combos entre ambos protagonistas le otorgan al combate un soplo de aire fresco. Ahora tenemos a nuestro alcance diferentes formas de abordar la estrategia dependiendo del tipo de cada enemigo. A Yamaguchi le gustaría trasladar esas mecánicas a la segunda parte del remake de Final Fantasy 7 e incluso introducir nuevos elementos que mejoren un combate ya de por sí alabado por medios y jugadores. Final Fantasy 7 Remake Intergrade está disponible para tu Playstation 5 desde el pasado 10 de junio de 2021 e incluye grandes novedades como la incorporación de la invocación Ramuh y un minijuego con estructura de “tower defense” ambientado en Fuerte Cóndor.

La invocación Ramuh en Final Fantasy 7 Remake Intergrade

Leave a Reply

X
Ir a la barra de herramientas